domingo, 14 de junio de 2009

Obsequios para los Senderistas de las Maritatas

A efectos de poder contabilizar los votos para otorgar los premios a las maritatas más populares, se da por finalizada la recepción de los Libretos sellados por los clientes que hayan consumido alguna maritata en los establecimientos de la Senda.

Los libretos presentados hasta el 30 de junio, seguirán teniendo derecho a un obsequio, pero su voto no se contabilizará ya para los premios a las maritatas más populares, ni participarán en los sorteos de los demás premios a los senderistas.

Podrán presentar estos Libretos, bien personalmente o por correos, en la siguiente dirección:

Oficina del Bicentenario 1810-12 y Eventos”
Plaza San Antonio, 14
11003 – CÁDIZ

En cada Libreto que entreguen votarán a la mejor maritata que hayan consumido, con indicación del establecimiento y localidad. Sólo serán válidos los Libretos que incluyan este voto. Los votos totales obtenidos por cada maritata servirán para designar a las tres más populares.

Entre todos los Libretos válidos recibidos, con independencia del número de sellos que presenten acreditando el consumo de alguna de las maritatas ofertadas, se sortearán dos almuerzos para dos personas en la Escuela de Hostelería de Diputación “I. P. Fernando Quiñones”. Igualmente, cada persona distinta que envíe sus Libretos obtendrá un pequeño obsequio, como detalle por su participación.

Los 150 primeros Libretos válidos recibidos que acrediten haber consumido en, al menos, doce establecimientos distintos de la Senda recibirán un obsequio de gastronomía gaditana. Igualmente, recibirán un obsequio los 50 primeros Libretos válidos que sellen su consumo en, al menos, dos establecimientos distintos de cada una de las tres ciudades de la Bahía.

Quienes completen la totalidad de la Senda, con independencia del lote que les pudiera corresponder si presentan sus Libretos entre los primeros establecidos en la Base anterior, recibirán un Diploma de “Explorador Distinguido de la Senda”. Además, se sorteará entre quienes completen toda esta Senda, un fin de semana para dos personas, en régimen de pensión completa, en cualquiera de los hoteles de la red de TUGASA.

No hay comentarios: