miércoles, 8 de junio de 2011

Graduación de la promoción 2009-2011 de la Escuela de Hostelería "I.P. Fernando Quiñones"

Desde este blog felicitamos a los ochenta alumnos y alumnas, integrantes de la promoción 2009-2011 de la Escuela de Hostelería “Fernando Quiñones”, dependiente de Diputación, que ahora se gradúan. Lo celebrarán el 9 de Junio, a las 20.00 horas. Hemos colaborado en proyectos comunes y ahora sólo nos queda desearles suerte en su vida profesional. Porque, además de formación, que la tienen estupenda, también hace falta un poco de fortuna para estar en el momento y el sitio de las oportunidades. Se las merecen.


Son estudiantes que han finalizado los ciclos medios de Cocina y Servicios en Restauración y los ciclos superiores de Restauración y de Gestión de Alojamientos Turísticos y han culminado satisfactoriamente sus prácticas en empresas hosteleras y turísticas de Cádiz, de la provincia y también en diferentes establecimientos de España y en el extranjero.
El acto de celebración de fin de carrera tendrá lugar en la Escuela de Hostelería, a la que se accede por el aparcamiento del antiguo Colegio Valcárcel, frente a La Caleta.

5 comentarios:

La Mili dijo...

Si es que tenemos unos profesionales en la escuela...

Anónimo dijo...

La cocina de Cadiz

Anónimo dijo...

CADIZ LO MAS BONIO.

Anónimo dijo...

Riquísima nuestra cocina gaditana.

Nuestros frescos pescados y mariscos. Nuestras tortillas de camarones y las infinitas recetas caseras. Saludos

Anónimo dijo...

ricas recetas, gaditanas.